INICIO SILLAS MANUALES SILLAS A BATERIA SILLAS BASKETBALL SILLAS QUICKIE
SCOOTERS SILLA MONOCOMANDO- TRACK QUADTONE - Máquina de Ejercicios MOTOMED CONTACTO
GRUAS - LIFTER SILLA PARA BAÑO ALMOHADONES PARA SILLA RESPALDOS PARA SILLA
Silla Quickie RUMBA, a batería
Ángulo del respaldo ajustable El águlo del respaldo se puede ajustar en varias posiciones entre 0º y 30º para obtener la posición más adecuada para la comodidad y estabilidad del usuario.
Respaldo regulable en altura y desmontable La altura del respaldo se ajusta sin necesidad de rherramientras en trés posiciones, 43, 46 y 49 cm.
Anchura ajustable. La anchura total del espacio de asiento se puede ampliar hasta 6 cm (3 por cada lado) mediante los reposabrazos. Ancho de asiento disponible: 42 cm y 48 cm.
Plegado muy compacto El respaldo es facilmente desmontable. Las baterías están alojadas en dos cajas para que resulten más cómodas de manejar, y la estructura se pliega para ocupar el mínimo esdpacio, y poder así transportarla fácilmente. Baterías de 50 Amph con una gran autonomía
Reposabrazos regulables en altura Los reposabrazos se regulan en alturas en varias posiciones. Anclajes de seguridad para transporte Su atractivo diseño tubular incorpora puntos de anclaje para mayor seguridad en caso de transportar la silla en un vehiculo. Antivuelcos retraíbles hacia dentro Los antivuelcos se pliegan cuando nacen tope contra un obstáculo, por lo que la longitud total de la silla se ve reducida en 5 cm (longitud mínima de la silla Rumba 102 cm).Ütil para tener lugar en ascensores.

Tel. 2708 3553 | Montevideo - Uruguay | E mail: ventas@sillasderuedas.com.uy